Más de mi…

Natalia, es mi nombre, he creado este espacio, para motivarte a que hagas por el Señor lo mejor que harías para el mundo y mucho más…. a que seas creativo e innovador en tus obras de fe…
Quizás no es mucho lo que yo haga, para mostrar mi afán,  pero es de mis mejores intentos, continuaré mejorando mi espacio y espero contar siempre con tu visita….
Espero me compartas un día tu espacio para Dios…
Mi música, mi voz y mi verdad a tu disposición:

http://nataliacaceres.wordpress.com/

Cantautora Católica.

79 pensamientos en “Más de mi…

  1. Hola Natalia!!!

    Muchas bendiciones para ti. El trabajo que haces no es para nada humilde ante los ojos del Señor… y para nuestro coro tampoco :D. Desde que empezaste a publicar tus versiones de los salmos que las venimos interpretando todos los fines de semana. Ahora en una plaza porque aún no tenemos iglesia, pero como todo en la vida, si te lo propones y con la ayuda de Dios, ya vendrá.

    • Estimado Rodrigo, gracias por tu comentario. Humilde es mi trabajo, espero, si hablamos de que es mi verdad y no menos ni más. Claro que si con harta producción. Gracias por su adherencia, harto ánimo para su coroy comunidad, y espero en Dios que pronto consigan su templo para gloria de Él!
      Dios les bendiga abundantemente y dale muchos cariños a cada uno de los integrantes del coro =)
      NC

      • NATALIA:

        Desde estos principios que te sigo y entono los salmos que tu semana a semana nos haces llegar, han sido de una tremenda ayuda para mi comunidad coro. GRACIAS de verdad por todo que Dios te bendiga siempre.
        Estamos con ansiedad esperando los de pascua de resurrección por fa una vez más ayudanos con esto ya???

        Bendiciones y gracias nuevamente.

  2. Hola, felicidades por tu trabajo, es para mí un súper regalo.
    Me gustaría muchísimo recibir los salmos en mi mail, con tiempo para poderlos ensayar…
    Pido al Señor que bendiga tu labor y tu vida se llene de sonrisas.

    • Estimada Beatriz gracias por tu comentario, Dios te bendiga mucho, espero esta semana tener el salmo antes del viernes.
      Te invito a suscribirte al lado derecho abajo, en el boton de Suscripcion, y te llegara la notificacion apenas yo suba el salmo, muchas bendiciones y gracias por tu apoyo!
      NC

  3. Te cuento que ya hemos “logrado” cantar dos de tus versiones de los salmos en la Misa, cantamos en la Misa del día sábado en la Parroquia Madre de Dios de Antofagasta. Muchas gracias por poner tu trabajo en la red.
    Una petición: si pudieras entregarlos antes, nos saldría mucho mejor, porque alcanzaríamos a ensayarlos mejor.
    ¡Que Dios bendiga tu trabajo y tu don!
    Saludos desde el norte,
    Coro San Gregorio Magno.

    • Estimada Rosa, les agradezco mucho la adherencia al blog, por esta semana seguiré un poco contra el tiempo, por un tema muy logistico, que es la adaptación a la letra de la hoja del domingo, la cual recien pude conseguir hace pocos días, ves?, entonces a partir de la próxima semana creo que será con mas anticipacion, bendiciones

  4. hola, bendiciones para ti . te descubrí en pagina de parroquia de futrono de mi buen amigo Rene, a quien tambien la hago aportes y me encanto tu musica . fue una gran ayuda esto pues soy el salmista de mi comunidad ylos salmos los canto todos los domingos en mi capillita. Gracias por esta ayuda y que Dios te siga engrandeciendo ese don maravillozo que es tu voz para alabarlo .Que el Señor te bendiga mas todabia.

    • Gracias Estimado Eulogio, si la verdad es que conozco la pagina, lamentablemente la hoja no la suben con la anterioridad que necesito, eso si por este mes de noviembre y diciembre tengo en mis manos todas las hojitas, asi que veamos que pasa en enero =) saludos y bendiciones!
      NC

  5. Hola Natalia, nuestro coro está esperando el salmo 121 del próximo domingo 21, de Cristo rey, para cantarlo.

    Bendiciones y felicidades por tan importante iniciativa!

  6. GRACIAS POR TU ENTREGA Y GENEROSIDAD EN COMPARTIR TUARTE CON TODOS EN POS DE LA ALABANZA A DIOS. ESPERO CON ANSIAS TODAS LAS SEMANAS TUS ENTONACIONES DE SALMOS QUE HAN CALZADO CON MI EL TONO DE MI HIJA Y EL MIO Y AUNQUE NO TODOS LOS DOMINGOS ME SIENTO CAPAZ DE SUBIRME AL AMBON, CUANDO LO HAGO ESTOY SEGURA QUE GUSTARÁ. BENDICIONES POR MILLONES PARA TI QUERIDA NATALIA Y FELICIDADES PARA ESTE 2011

  7. Maravilloso lo que esta haciendo! La felicito, Dios le ha dado ese don de la musica , los salmos que usted canta nos ayudan mucho en nuestro coro para la Eucaristías. Muchísimas gracias
    Coro Jesuscristo Sumo y Eterno Sacerdote
    Parroquia Nuestra Señora de Suyapa
    Tegucigalpa Honduras

  8. Linda..estuve escuchando algo…muy lindo..eres una niña toppp, bendiciones y besitos, que sigas este hermoso camino.y que siempre seas feliz en El.

  9. Te pasaste! me gustó mucho el trabajo y la iniciativa. Lo vamos a difundir!!! y a seguir escuchando los salmos …:) me tocan profundamente.
    Gracias!!
    Gracias a Dios por conocerte!

  10. Natalia, te felicito por esta gran labor que haces por extender el Reino de Dios através de la mejor alabanza como son los salmos, Dios siga inspirando tu vida y tu corazón para que de esta manera puedas continuar alabando al Dios de la vida, bendiciones para ti

  11. Hola Natalia !!!!!
    Muchas bendiciones y felicitaciones por tu trabajo, te cuento que soy de Talcahuano de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de San Vicente y hace ya un buen tiempo que se cantan los salmos. Buscando el salmo del domingo 23 de Enero me tope con tu página la encontre genial y se nota que lo haces con toda la fé y amor a nuestro Señor. Muchas gracias por tu trabajo que nos sirve a todos los que participamos en la preparación de la Eucaristía. Esperando contar con los salmos de los próximos domingos, ya sea, a través de tu página o si lo puedes enviar a mi correo.
    Gracias y muchas bendiciones

  12. Hola Natalia:

    Te cuento que soy de Santiago, específicamente de la comuna de Maipú, y participo en el coro juvenil de la capilla San Bonifacio… Muy sinceramente y de todo corazón, millones de felicitaciones por este espacio que has construido para alabar a Dios através de la música, y por medio de los salmos, que son letras inspiradas que nos ayudan cada día para agradecer a Dios, por el milagro de la vida que nos regala…

    Millones de cariños y bendiciones tanto para ti como para la comunidad en la que participas… Que Dios los acompañe, y sigue adelante…

  13. Completamente sorprendido por el estilo de los salmos, que gran aporte y sin lugar a dudas, Dios hace de lo ordinario cosas extraordinarias.
    Que forma de demostrarle al mundo de que forma se multiplican los talentos que entrega nuestro Señor Jesús.
    Ave Maria y Adelante.

  14. Dios te bendice con tan hermosa voz. Tengo un Ministerio de niños en Humacao, Puerto Rico y gracias a tu ayuda he logrado que los Salmos en las Misas se puedan cantar. ¡Adelante, con Jesús y María!

  15. NATALIA, SALUDOS DESDE URUGUAY. EXCELENTE APORTE EL TUYO PARA LAS COMUNIDADES. GRACIAS EN NOMBRE DE LA MIA, NO CONTABAMOS CON MATERIAL COMO EL TUYO, EMPEZAREMOS A USARLO.
    MUCHAS BENDICIONES. TENDRAS EL SALMO 88? PARA USARLO EL SABADO EN SAN JOSE… CARIÑOS!

  16. Buenas Natalia. Ante todo muchisimas gracias por tus salmos, hoy ha sido la primera vez que lo he usado. Como te decia en un post anterior, llevo un coro de niños aqui en españa y hoy ha sido de muchas bendiciones verles cantar el salmo y al menos asi que lo repitan. Estoy preparando los temas para las primeras comuniones asi que si me puedes indicar donde encontrar algunos salmos seria genial, he estado buscando porque son el 7 y 8 de mayo y me gustaria tener tiempo para prepararlos. No obstante, nuevamente muchas gracias y millones de bendiciones

  17. Hola Natalia…te agradezco por los salmos tan hermosos que haces……el domingo pasado interpretamos el que subiste y fue maravilloso—me gustaria saber si ya tienes el de este domingo 03 de abril….pues con tiempo todo se hace mejor…
    GRACIAS….BENDICINES….

  18. Gracias por crear está pagina ya que hay veces que me hace falta escuchar tumúsica ya que es algo muy lindo lo que haces ya que tuve la oportunidad de conocerte en persona el fin de semana en el retiro que dieron en Angol.
    Sin más palabras se despide un hermano Mauricio

  19. Muchisimas gracias por tus aportes, soy de argentina y tu blog me fue de muchisima ayuda para el viernes Santo. Te comento que busque por internet un espacio como el tuyo durante mucho tiempo, hasta que di con el tuyo. Te felicito y te aliento a que sigas con este trabajo para todos los hermanos cristianos(soy católico), que Dios bendiga tu generosidad y te lo multiplique en bendiciones para vos y toda tu familia y tus hermanos y amigos en Cristo Jesus. Acabo de suscribirme por mail y espero tus notificaciones. Dios te REBENDIGA.

  20. Hola Natalia. Mi mujer y yo estamos maravillados por tu trabajo. Cantamos todos los domingos con nuestros hijos en un coro parroquial infantil y nos encanta la música cristiana. Desde que conocimos tu blog hemos cantado varios salmos. Muchas gracias por ser tan generosa.

  21. Naty!!! Que lindo ver las cosas hermosas que tu hermano y tu hacen para adorar al Señor… Es hermoso ver en lo que se han convertido, dos hermosas personas dedicadas y entregadas por completo a Dios… Les mando un caluroso y fuerte abrazo!!!! Que todo les siga saliendo increíble!! Los quiero mucho!!!

  22. Querida Natalia, tu página me ha ayudado muchísimo para poder cantar los salmos en mi Comunidad.

    Te agradezco mucho tu buena disposición y por haber creado este espacio.

    Bendiciones!

  23. gracias de corazón, por esta gran labor suya mi niña, su generosidad es inmensa. Recién he descubierto esta su página y no lo puedo creer, que exista una joven tan hermosa dedicada a servir al Señor de esta linda manera. Que Disos la bendiga y que la virgen María la proteja y le dé toda la fuerza para seguir su labor maravillosa de difundir su música, empezaré a bajar los salmos porque cada domingo me piden “hace tú el salmo” y no me puedo negar, a pesar de que sólo los proclamo y a veces los trato de cantar de acuerdo a lo que tengo en mi memoria, pero de ahora en adelante, contaré con su inapreciable ayuda. gracias una vez más, con cariño su hermano en Cristo Raúl

  24. holaaa me llamo christian y soy uno de los guitarristas del coro de la parroquia santa marta espero que
    Dios te de muchas bendiciones y felicitarte por tu trabajo sigue a delante con ese trabajo y con la mirada puesta en Dios sabes te queria agradecer porque el domingo pasado cantamos la version del salmo y esta muy bonita y es una gran ayuda para los coros y para mejorar la liturgia bendiciones quidate

  25. Natalia, le doy las gracias al Señor por el don maravilloso que te ha regalado y que has sabido entregarnos tan bien. Niña linda, te conocí hace tantos años en el Instituto Claret, fuiste compañera de una de mis hijas, Alessandra Dellarossa, y tengo recuerdos preciosos de tu persona. Me he enterado que con tu hermano Felipe han seguido la senda de las alabanzas al Señor, nosotros seguimos comprometidos con Cristo cada día más. Gracias por regalarme los salmos para compartirlos con mi comunidad. Te mando un abrazo de oso, muchos besos y un gran saludo a tu hermano y a tu mamita. Te voy a buscar en facebook. Bendiciones para ustedes.

  26. Saludos y bendiciones desde México; hermosos cantos y bella voz, Dios le bendiga abundantemente y que nuestra Madre Santísima le acompañe siempre. Me encantaría recibir sus entradas por correo electrónico, Gracias! Víctor Manuel Quintanar

  27. Hola Natalia , me alegra haber encontrado este sitio y también en el face….., ¡MUCHAS GRACIAS!!!, por compartir tú maravillosa voz ., me alegra que seas Temucana, también nací en Temuco y viví hasta los 21 años frente a la Parroquia del Perpetuo Socorro…y ahí de chica comencé a tocar guitarra y cantar en misa…..ahora hace 31 años que vivo en Buenos Aires…y sigo tocando guitarra y cantando en misa….y si!! ..buscando los Salmos de Adviento …te encontré…estaba buscando “El Magnificat” :El Señor hizo en mi maravillas, gloria al Señor. (o Santo es mi Dios), pero no lo tienes …es para el 3º dgo. de Adviento de este ciclo……bueno te mando un gran abrazo y que Dios te bendiga y La Mater te proteja

  28. Hola natalia! Muy lindo lo que haces! gracias por compartir tus dones hemos aprovechado cada salmo tuyo para animar nuestras liturgias :)
    Ahora me gustaria compartir con vos nuestro espacio en la web…
    Mi nombre es francisco sanchez, soy de argentina, y pertenezco a la iglesia Inmaculada concepción de Maria, de la ciudad de Presidencia de la plaza,Chaco.
    Nuestro Grupo juvenil junto al grupo de Musica cristiana esta muy contento de contar con tu aporte musical. y compartimo con vos nuestra web…
    http://www.elgrupojuvenil.es.tl gracias. esperamos tu visita…
    saludos PAZ Y BIEN.

  29. BUEN DIA NATALIA, ES UN GOZO CANTAR LOS SALMOS COMO TU LO HACES, POR FIN NOS DECIDIMOS A CANTAR LOS SALMOS COMPLETOS CON TU GUIA, HEMOS PERDIDO EL “EL MIEDO ESCENICO” EL SEÑOR ESTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DE TI, EN LA PARROQUIA ES TODA UNA NOVEDAD Y A LA GENTE LES ENTUSIASMO, ASI ES QUE ESPERAMOS IMPACIENTES EL PROXIMO SALMO, ERES UNA GRAN AYUDA. GRACIAS DE CORAZON

    CORO SHALOM PARROQUIA SANTA ISABEL DE ARAGON, VILA-REAL (ESPAÑA)

  30. Saludos Natalia, felicidades por esta inicial meta de los 100 mil, desde Venezuela te animamos a seguir con esta hermosa forma de evangelizar y enseñarnos nuevos estilos salmicos.
    Ave Maria y Adelante.

  31. hola Natalia

    soy Matias el curso de catnto y musica en la liturgia yo pase a cantar un canto a la virgen bno te saludo para quete vaya muy bien y una recomendacion subir los salmo lo mas luego posible obvio si no hay inconvenientes por que hay coros que los ensayos los tienes en la semana no lo sabados o viernes bn o qu estes muy bien

  32. Gracias Señor porque sigues suscitando en muchas personas el deseo y el anhelo de servirte. Sigue adelante Natalia, la obra que has estado llevando a cabo es de Dios y El la sostendrá, Que ese Dios que ha celebrado su Pascua con nosotros pobres y pecadores, te bendiga!!!!

    Un abrazo

    Carolina, Costa Rica

  33. Hola Natalia y Felipe. Soy Maria Fernanda, desde Argentina. Gracias a un amigo del ministerio de música de mi diocesis los conocí hace un año y desde entonces los sigo. Los salmos los cantamos en mi comunidad de la capilla Virgen del Milagro de Salta, y es una bendición el trabajo de evangelización que realizan a través de este ministerio. Mis abrazos y bendiciones. Y GRACIAS!!!!

  34. Hola Natalia, le doy gracias a Dios por personas como tú que nos ayudan en esta gran labor que es la evangelización. mira soy un amante de los salmos, me gusta mucho la oración de las horas litúrgicas. si podrías compartir los salmos del salterio de las horas litúrgicas te lo agradecería un montón. mi correo es kasu_16@hotmail.com al igual que mi face, me gustaría agregarte y así poder consultarte sobre algunos cantos…gracias de ante mano espero su respuesta hermana..que Dios y la virgen me la cuiden y bendigan.

  35. holassss……
    muy hermoso tu labor pastoral, felicitaciones….
    hace mucho que tiempo que busco como cantar salmos, ahora los cantare en la celebración de la misa, Dios te bendiga, ha soy de Peru

  36. Hola Natalia, gracias al cantoral de Futrono conocí hoy tu hermosa pagina, felicitaciones y que Dios te bendiga e ilumine en el arte de rezar cantandole a Dios, nuestro creador.
    Un abrazo y unidos en la oracion…

    Gabriel

  37. Hola Natalia, Dios me ha guiado a ti, soy de Lima, Perú y me encanta tus interpretaciones, me encantaria que estubieras aqui en nuestra parroquia San Esteban en el distrito del Rímac para que nos incentives con el don que Dios te regalo…..Bendiciones!!!!

  38. Es un gran esfuerzo el que realizas, y es parte motivadora para todos nosotros que por medio de la música y el canto intentamos hacer la diferencia en este agitado mundo. Llevar el mensaje de Cristo Jesús hasta donde podamos. Gracias… Dios te Bendiga.

  39. Hola Natalia,

    Perdona que me atreva a escribirte estas líneas, pero he quedado tan impresionado por tu página web, que no he podido por menos de sentir la necesidad de escribir un comentario. En parte para felicitarte por tu impresionante capacidad de componer músicas tan bellas para cantar al Señor con los salmos, y por tu bonita voz; pero también para darte las gracias por poner a disposición de cualquiera cantos tan bonitos.

    Mi nombre es Javier, y colaboro en la animación musical de las eucaristías en nuestra parroquia, en Málaga, España. Toco la guitarra, y estoy acompañado de mi hijo y varias personas más. Actualmente, acompañamos los cantos con guitarra, bajo eléctrico, teclado, y dos clarinetes. A veces suelo decir que “demasiada orquesta para tan poco coro”, porque donde fallamos más es en las voces. Hacemos lo que podemos, convencidos de que tenemos que dar gratis lo que hemos recibido gratis.

    Cuando comencé la tarea de organizar el coro, tuve la necesidad de buscar partituras para que mi hijo pudiera acompañarme al teclado. No fue fácil, porque los pocos libros de partituras que conocía contenían cantos demasiado tradicionales, que casi ya no se cantan en las eucaristias, y por el contrario, faltaban muchos otros. Comencé entonces la tarea de recopilar y transcribir por mí mismo los cantos que nos apetecía más cantar. Después de meses de trabajo, hemos recopilado esos cantos en un cancionero que hemos puesto en la página web de la Diócesis para quien pueda necesitarlos:

    http://www.diocesismalaga.es/index.php?mod=content&secc=view&id=2011022501

    En un segundo momento empezamos a cantar las respuestas a los salmos, y en alguna ocasión nos hemos atrevido a cantar los salmos enteros. Desde entonces, he pasado horas buscando salmos adecuados. Este segundo cancionero de salmos lo tengo sin terminar, y no sé si tendré tiempo alguna vez para terminarlo y colgarlo en internet.

    Pero descubrir tu página ha sido una maravilla. Porque son cantos muy frescos, muy bonitos. Me va a costar mucho tiempo asimilarlos. Actualmente los escucho de fondo mientras trabajo. Seguro que comenzaremos a cantarlos (al menos por ahora las respuestas) próximamente.

    Por todo ello, sentía la necesidad de escribirte y agradecerte por poner esta maravilla a disposición de cualquiera. Estoy seguro de que se necesita una gran capacidad musical para componer músicas tan bellas. Pero estoy seguro, estoy convencido, de que sobre todo es un gran trabajo. Imaginar la música, pulirla, grabarla, retocar la grabación, colgarla en internet. En fin, todo un trabajo.

    Muchas gracias. De verdad, muchísimas gracias desde el otro lado del charco. Que Dios te bendiga.

    Javier Ruiz

    • Estimado Javier, es uno de los mensajes más lindos que he recibido, gracias por tus palabras.
      Vi tu cancionero en la página, realmente te tomaste un gran trabajando escribiendo partituras, te felicito! Estamos unidos en ese gozo del Espíritu que nos anima a trabajar sin descanso, un abrazo grande y que Dios te siga bendiciendo abundantemente!
      Saludos
      NC

  40. Gracias Natalia es hermoso lo que haces, Dios te dio un don y lo estas haciendo rendir bien!
    Me hizo bien escuchar varios temas….
    Saludos y avanti
    Bendiciones

  41. No sabes cuánto agredezco a Dios haber encontrado este espacio! Todas las semanas compongo la música para el Salmo y a veces es bien duro con mi poco conocimiento musical. Ayer canté el tuyo de la Ascención y creo que a la comunidad le encantó. Dios te bendiga y muchas gracias! Espero con emoción el de Pentecostés!

  42. Natalia,

    No sabes cuanto me ayuda tu blog, aunque mi voz y mi capacidad de tocar guitarra ni siquiera se comparan a tus hermosas capacidades. con tu ayuda he podido comenzar a construir un coro de señoras en una capilla (también soy de Temuco)

    Muchas bendiciones y éxito en todo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s