Salmo 23 (22) – El Señor es mi pastor – (Nico Montero), IV Domingo de Cuaresma

Letra y notas : Salmo 23 – El Señor es mi pastor(HOMBRE)

Letra y notas: Salmo 23- El Señor es mi pastor(MUJER)

Anuncios

16 pensamientos en “Salmo 23 (22) – El Señor es mi pastor – (Nico Montero), IV Domingo de Cuaresma

  1. Natalia le escribo desde colombia, una vez mas te agradezco por este aporte tan grande para nosotros los ministerios musicales…mil y mil Bendiciones……Dios te Guarde….
    con cariño—

  2. NATALIA CORDIAL, SALUDO, DESDE COLOMBIA CUCUTA. COMO PUEDO DESCARGAR TU MUSICA, TE LO AGRADEZCO MUCHO!!!. LA NECESITO PARA ENSEÑARLA A NIÑOS DE PRIMARIA 2° GRADO… ES ESPECTACULAR…
    GRACIAS

    • en cada track (donde se reproduce la musica) al costado derecho hay un boton que tiene una flecha que apunta para abajo, haz click ahi y luego te da la opcion de descargar el audio.

      bendiciones!

  3. Naty… un espectaculo tus aportes para la liturgia… sos una grosa… esta tarde vamos a cantar la version posteada del salmo 22. Un abrazo fraterno y gigante… desde rosario, argentina, Fernando.-

  4. Gracias hermana Natalia Cáceres, muy especial todo el material que colocas en tu pagina, te estamos siguiendo desde hace un mes o algo mas y te felicitamos por el tiempo que dedicas a la evangelización de nuestros pueblos, de seguro esta semana se agregan muchos de nuestros ministerios amigos, porque te hemos recomendado.
    Sigue adelante, este trabajo es invaluable a nuestra mirada.
    Ave María y Adelante

  5. Qué excelente, Natalia! Este Señor es mi Pastor, técnicamente para mi fue lo mejor de didáctico-pedagógico para aprehenderlo… Dios siempre fortalezca tu don e ilumine; que tu voz también nos eleve a Él desde lo que sepamos hacer aquí entre los nuestros…

  6. Hola Natalia, saludos desde Puebla México, felicitaciones por este bello espacio con un gran servicio para gloria de Dios, ojalá si pudieras subir también las partituras de los salmos estría genial, me gustaría al menos obtener la del salmo 22, por favor a vicente_diaz_s@hotmail.com SALUDOS Y BENDICIONES!

  7. HOLA DESDE JUJUY -ARGENTINA. FELIZ DE TI POR TAN LINDO DON DE LA MÚSICA… NOSOTROS AQUI INTENTAMOS OFRECER LO MEJOR EN CADA MISA Y CON LA SALMODIA QUE NOS BRINDAS NOS AYUDAS EN EL SERVICIO DE LA MUSICA… BENDICIONES… IVANA Y MINISTERIO DE MUSICA “NTRA. SRA. DE GUADALUPE”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s