Salmo 117 – Aleluia – 2do Domingo de Pascua

Letra y notas –> Salmo 117 – Aleluia

Anuncios

6 pensamientos en “Salmo 117 – Aleluia – 2do Domingo de Pascua

  1. Feliz Pascua de Resurrecíón, para ti y tu equipo, también darte las gracias por el gran aporte con el material que pusiste a dispocicion nuestra, muchas gracias y que Dios les bendiga

  2. Gracias por recibir de Uds.este hermoso Salmo,tan bien ejecutado e interpretado.Loa felicito en este gran empeño en que están comprometidos. ¡Que el Señor los bendiga y sea El su recompensa¡

  3. Felices pascuas a ese equipo que tan bondadosamente nos dan una gran ayuda con los salmos. Estimada Natalia ya pude guardar tu nueva direccion,gracias tmb a vos, en respuesta a tu video…y quiero pedirte xfa!! si pudieras ofrecernos el SALMO 15 para este domingo 8 de mayo. Infinitas gracias y bendiciones!

  4. Natalia!! por horas he buscado un salmo 15 para este domingo (8 de mayo) definitivamente voy a esperar el tuyo…para poder prepararlo lo mejor posible… desde ya GRACIAS!!!

      • Hola Natalia… Ya escuchamos el salmo 15 y la verdad es que nos pareció maravilloso como todos los otros salmos que subiste!! Ya nos pusimos a ensayar y nos encanta compartir con tu página nuestro ensayo.. Admiramos tu trabajo y esperamos que sigas adelente con este proyecto tan bueno… Nosotros lo difundiremos en nuestra comunidad… Desde ya muchas gracias y bendiciones para tí y para tu equipo…
        Soy Pedro, el guitarrista del grupo de Valeria, Juan y Griselda, que son las voces…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s