Testimonial y Making Off

Con un año al servicio de los coros y todo aquel que desee cantar, orar o simplemente escuchar los Salmos Responsoriales, les compartimos un video con todo el proceso que significa poner a su disposición cada semana los Salmos, para que así puedan conocer mas intimamente, este servicio de amor al Señor y su Iglesia.

Esperamos que disfruten de esto que con cariño hemos preparado, bendiciones a todos y sigan sirviendo con su canto al Señor!

Sebastián Campos,

Equipo Producción Salmos Responsoriales

Anuncios

9 pensamientos en “Testimonial y Making Off

  1. Es hermoso poder ver y escuchar las maravillas que el Señor puede llegar a hacer a través de tu voz, no decaigas nunca, hay muchos otros que necesitan escucharlas, necesitan escuchar al Señor a través de ti.
    Que el regalo que Dios te entrego dé mucho fruto, como ya lo esta haciendo.
    te quiero mucho, bendiciones hermana 🙂

  2. Cuanta entrega! Cuanto amor a Dios!
    Dios los bendiga hermanos!!! Les deseo que la paz del señor esté con ustedes siempre desde Argentina. Espero algún dia poder visitar su parroquia.
    Yo doy mis servicios casi todos los días de semana y los Domingos también. Por eso comprendo algo del esfuerzo que requiere lo que están haciendo.
    Sus salmos nos sirvieron muchísimo.
    Que el Espíritu Santo les dé siempre fuerzas para seguir con esta maravillosa labor!!

  3. Fue como entrar en ese lugar donde nació , cuna y Génesis del Proyecto de Dios, regalale a Natalia el don de CONPONEr para Dios, la Gracia de oir siempre el TONO Dominante del Amor de Dios, y nos envuelva la melodía de un Si! como manto amoroso de la Bella Dama, y suba al Padre un canto nuevo, como Magnificat, de nuestra vida, que se sabe amado predilecto, elegido y enviado con el Inpulso de los 4 vientos, para dar vida a toda la IGLESIA. Marcelo Ceballos, Levalle Argentina sur de Cordoba.

  4. hola natalia :), una pregunta resulta que en la parroquia donde participo cantamos tus salmos todos los domingos, y me gustaria mucho que suban los de este mes porfavor 🙂 para poder ensayarlos. Cuidate mucho bendiciones infinitas

  5. “Gracias Señor por todas las personas que a lo largo de mi vida me han llevado hasta Ti”… ustedes, a través de su canto, me han acercado más a nuestro Señor.. y yo, “copiando” sus cantos he llevado al Señor a toda mi comunidad.. GRACIAS!! 🙂

  6. Querida Natalia.
    Siéntete bendecida por El Señor! desde este pequeño país de El Salvador te queremos brindar nuestra admiración, agradecimiento y nuestras bendiciones a tí y a todo tu grupo.
    El Señor sabrá recompensarte con creces!
    Muchos abrazos fraternos!

  7. Natalia, tu inspiración nace del Espiritu Santo, que siempre te acompañe y ayude en la adoración a nuestro Señor y Rey. Gracias por tu fe, y amor a Dios!! Un fraternal saludo desde Guatemala. Feliciano Morales

  8. Natalia, te envio un abrazo fraterno en Cristo Nuestro Señor, y te invito a que sigas en el camino de la evangelización a traves del ministerio de la música. Además me gustaría comunicarte, ya que vives en Temuco que proximo a tu ciudad, en Pucon (Kawellu-co) existe una comunidad de hermanas “ABBA PADRE” que debieras conocerlas ya que tienen unas voces maravillosas.
    Muchos Bendiciones para tí y tu grupo.
    Gustavo (Argentina)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s