Salmo 62 – Mi alma tiene sed de ti Señor, Dios mio – Domingo XXXII del tiempo ordinario, ciclo A

Letra y notas: Salmo 62 – mi alma tiene sed de ti, Señor, Dios mío 

5 pensamientos en “Salmo 62 – Mi alma tiene sed de ti Señor, Dios mio – Domingo XXXII del tiempo ordinario, ciclo A

  1. Saludos Natalia, Admiro tu labor y Alabo a mi Señor por ella… de hecho nos sirve de inspiración a un servidor y a un Ministerio de Música en Toluca, México tanto es así que desde hace un año aproximadamente componemos música para los responsoriales de los Salmos Dominicales.. me gustaría compartir ese trabajo contigo, Po cierto inauguramos la web con el Salmo 62 D.T.B.

  2. ¡Hermosa versión del Salmo 62!

    Respecto a la letra, sólo difiere en la última estrofa un poco, pero no habrá problema… Trataremos de ajustarla y si no tal como está no más..

    ¡Muchas gracias Natalia! ¡Bendiciones!

  3. Hola Nati: soy Luis Rivas desde Honduras, para decirte que no se como agradecerte por tan lindo que cantás y tocás y que tus cantos me ayudan muchísimo para cantar la misa infantil los domingos, en nuestra Iglesia Pasionista San Pablo de la Cruz, en Tegucigalpa. Yo se que el Todopedoroso te va escuchar dos veces cuando lo necesites (bueno, siempre, jajaja). bendiciones y que el Espíritu Santo te lleve más esperanza y fe al Señor, por siempre AMEN

  4. Hola Natalia, una vez más, Yrving departe de la familia Rivas Zarete. Ya te había comentado que somos una familia en República Dominicana que cantamos los domingos en misa de 7:00am en la parroquia San Juan de Avila en Santo Domingo. Somos mi esposa, mis tres hijos, mi madre y yo. Este domingo le tocó a mi madre cantar el salmo, he hicimos este, y seguiremos viniendo aquí buscando los salmos para cantarlos. Admiro el trabajo que haces. Mis respetos. Seguro no es fácil, pero lo haces, y lo haces bien. Muy bien. Felicidades. Ya tendrás que sacar tiempo para un cd completo con el que podamos colaborar todos los que nos beneficiamos de tu trabajo. El Señor te bendice, este trabajo es muestra de su bendición. Adelante!

Responder

