Salmo 131 (130) – Señor, guarda mi alma, en la paz junto a Ti – Domingo XXXI del tiempo ordinario, ciclo A

Letra y notas: Salmo 130 – Señor, guarda mi alma en la paz junto a ti

2 pensamientos en “Salmo 131 (130) – Señor, guarda mi alma, en la paz junto a Ti – Domingo XXXI del tiempo ordinario, ciclo A

  1. QUE HERMOSO RECIBIR ESTE MATERIAL, QUE COMO DICE NOS AYUDA A CAMINAR JUNTO AL SEÑOR Y ACERCARNOS Y ESTAR MUY UNIDOS A EL. SOY DE PLAZA, PROVINCIA DEL CHACO, EN ARGENTINA. INTEGRE LA PASTORAL DE MUSICA DE MI PARROQUIA Y ME ENCANTA LA MUSICA Y ME GUSTARIA RECIBIR EN MI HOGAR EL MENSAJE QUE UDS. PREGONAN. GRACIAS SEÑOR POR ESTROS HERMANOS, BENDICELOS ABUNDANTEMENTE Y HAZ QUE CONTINUEN AYUDANDO A ENCONTARTE EN CADA MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS. DELIA ROSA

  2. Guarda mi alma en la paz, Señor.
    Claro, en la verdadera paz.
    Me fue bien descargando la letra y los acordes… Lamentablemente no puedo decir lo mismo del audio. ¿Alguien me orienta, por favor?

Responder

