Salmo 80 (79) – Restáuranos, Señor del universo – I Domingo de Adviento, ciclo B

Letra y notas: Salmo 80 (79) – Restáuranos, Señor del universo

10 pensamientos en “Salmo 80 (79) – Restáuranos, Señor del universo – I Domingo de Adviento, ciclo B

  1. Bendiciones, muchas gracias por compartir con nosotros su hermozo esfuerzo para alabar a nuestro Senor. Solo queria pedirles que si porfavor podrian compartir con nosotros el audio de la letra y tonos que tienen para descargar, muchas gracias.

  2. te felicito tu pagina es muy util , y tengo que felicitarte porque cantas hermoso , mi alcnce es el siguiente el salmo que mandas con con las notas no coincide con la musica , si me pudieras aclarar por fis gracias

  3. Estimado Fabián, la letra está bien, pero la canción es solo referencia, para que seas tu quien adapta en la interpretación. Lo otro es que las traducciones son diferentes y eso depende de muchos factores, mi referencia es la “Hoja del Domingo” de la editorial San Pablo, Chile…
    Saludos y bendiciones!

  4. Hola Natalia, saludos desde Rosario, argentina… puede ser que el audio subido no corresponda con el salmo en quiestion para el primer domingo de adviento…. al parecer si no me he equivocado no coinciden… puedes darme alguna referencia… gracias desde ya!!! abrazos fraternos y unidad en la oracion!!!!

    • Marcelo, buenas… la letra no coincide con el audio pero es la misma melodia… presta atencion en lo tiempos son los mismos acordes cantala sobre la pista con la letra subida del salmo que corresponde, es solo cuestion de adapatarla… a mi en un primer momento me paso lo mismo… un abrazo fraterno!!!

Responder

