Salmo 61 – Solo en Dios descansa mi alma, solo en Dios descansa – VIII Domingo del Tiempo Ordinario – ciclo A

Letra y notas: Salmo 61 – Sólo en Dios descansa mi alma 

Anuncios

10 pensamientos en “Salmo 61 – Solo en Dios descansa mi alma, solo en Dios descansa – VIII Domingo del Tiempo Ordinario – ciclo A

  1. Weno! tiene la onda parecida a Felices los que siguen jajaja porque es alegrocito! y el bis de la antifona hace que quede en la retina del pueblo.
    Me gusto mucho como suena y la voz! pe pasaste.
    Dios te bendiga mucho donde vayas…
    Ahora descargaré la música y la letra para aprender nuevas notas y enriquecer la alabanza…
    y lo otro, una nueva meta…una guitarra..jajaj mira que lo que toques con esa guitarra suena taaan bonito.
    eso…bendiciones

    • Hola querida hermana, le saludadmos desde la hermosa isla de Puerto Rico. Quiero darle las mas expersivas gracias por sus aportes, han sido de bendicion para mi vida espiritual como pastor y de un inigualable recurso en mi devocion con mis hermanos en la Iglesia Pentecostal de Jesucristo, en canovanas P.R. la aliento a seguir con este ministerio. Q.D.T.B.Siempre.
      Amen

  2. Hoy tuve el honor de cantar el salmo 61,sencillamente fue emocionante!! Gracias x dejar que nosotros, la gente comun podamos acceder a estas bellas melodias para alabar a DIOS.

  3. Hola Natalia por esas cosas del destino (y de google) llegué a tu página web y me gustó muchisimo esa cita bíblica, estoy pasando unos momentos duros y me ha hecho mucho bien, muchas gracias y que Dios te bendiga! besos desde Lima, Perú.

  4. Estimada Natalia…. quisiera que subieras el salmo 129 para cantarlo en la misa del 10-04-11.. Somos un coro que interpreta tus hermosos salmos y nos gusta mucho tu estilo. Cantamos en una misa radial y necesitamos que nos adelantes este salmo.. Porfavor es urgente y gracias de antemano….

  5. hola natalia! te cuento que estamos ensayando con los chicos y queremos pedirte por favor, que subas el salmo correspondiente al quinto domingo de pascua: salmo 32, lo necesitamos para poder preparalo y cantarlo lo mejot posible… bendiciones!!! y espero una pronta respuesta….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s