Salmo 111 – Para los buenos brilla una luz en las tinieblas – V Domingo del Tiempo Ordinario – ciclo A

Letra y notas: Salmo 111 – Para los buenos brilla una luz 

8 pensamientos en “Salmo 111 – Para los buenos brilla una luz en las tinieblas – V Domingo del Tiempo Ordinario – ciclo A

  1. Hola!!
    muy lindo aporte que haces cada semana, yo canto en el coro de mi parroquia y cada vez q puedo canto el salmo…

    sabes pero no puedo descargar el salmo 111…no me sale nada

    tu me lo puedes enviar a mi correo te lo agradeceria montones

    muchas gracias
    Carolina

  2. Natalia, cantas muy lindo. Te agradezco este espacio tan importante que nos sirve para alabar al Señor, sobretodo con versiones tan armoniosas y bellas. Felicitaciones y que el Señor te siga permitiendo desarrollar ese hermoso don que te ha regalado. Desde Talcahuano con afecto. Bendiciones.

  3. Natalia, definitivamente Dios te ha elegido como su instrumento para darle gloria a través de la música. Muchas felicidades a ti y a Sebastián. Muy buena composición y muy buenos arreglos en la música y coros. Los acordes si bien son diferentes, es una bella armonía moderna. Practicando nos salió muy bien en la parroquia y la comunidad participo activamente.
    Muchas bendiciones para ti y Sebastián, nos identificamos con ustedes porque yo también soy bajista y mi esposa canta.
    Sigan adelante y mucho ánimo.
    PD. No podemos ingresar a la nueva página, sería muy bueno si se puede mantener esta página 🙂

Responder

