Salmo 26 – El Señor es mi luz y mi salvación – III Domingo del Tiempo Ordinario – ciclo A

Letra y notas:  Salmo 26 – El Señor es mi luz y mi salvación

5 pensamientos en “Salmo 26 – El Señor es mi luz y mi salvación – III Domingo del Tiempo Ordinario – ciclo A

  1. Muchas gracias Natalia por tu gran aporte con estos arreglos para los salmos, a nosotros nos han servido mucho para las misas, especialmente en el último tiempo, cuando empezamos a formar un coro nuevo para las misas de los días sábados por la noche.
    Este último salmo que acabo de escuchar está precioso y tienes mucha razón al reconocer que ya existen versión como la de la Hna Glenda, pero es necesario ir inovando o agregar un granito de arena, para gloria de Dios.
    Un abrazo y sigue creciendo en la fe y con este hermoso servicio, alabando y glorificando a Dios con el canto.

    Paula Antinopay
    Parroquia San Gabriel – Lo Prado
    Santiago

  2. Hola Buen Dia,
    Felicidades, Me gusto mucha esta iniciativa que subes los salmos adelantados, ya que asi uno tiene mas tiempo de poder ensayarlos, y asi poder entonarlos de una manera mas segura espero que sigas asi, ya que eres de mucha ayuda, para otros ministerios de Musica.

  3. Hola Natalia, te saludo desde Paraguay hermosos los salmos les das un toque especial ojala a todos los salmos le puedas dar la opción de descarga para poder ensayar
    Saludos y Bendiciones…

Responder

