Salmo 39 – Aquí estoy Señor, para hacer tu voluntad – II Domingo del Tiempo Ordinario – ciclo A

Letra y notas: Salmo 39 – Aqui estoy Señor para hacer tu voluntad 

13 pensamientos en “Salmo 39 – Aquí estoy Señor, para hacer tu voluntad – II Domingo del Tiempo Ordinario – ciclo A

  1. gracias por compartir la música….es hermoso escucharlos en tan linda voz. En Perú, Callao, tenemos un cantante exelente: Jaime que canta en el mundo ahora, la palabra de Dios y hasta que regrese de sus vacaciones, cantará todos los domingos en las misas..así que le reenviaré este link-
    Un abrazo desde Perú.

  2. GRACIAS A DIOS QUE ENCUENTRO LOS SALMOS QUE CORRESPONDEN A CADA CICLO YA QUE SOY SALMISTA EN MI COMUNIDAD EN HERMOSILLO SONORA Y NESECITO LOS SALMOS CANTADOS PARA CADA DOMINGO.DIOS TE BENDICE NATALIA.

  3. GRACIAS AL SEÑOR!!! y toda la gloria para él! =)!:D
    Nosotros le ponemos todo nuestro empeño y el amor en este servicio al Señor! a traves de la música!!
    gracias naty por permitirme grabar este salmo!!! =)*!!
    espero sea de gran utilidad en las comunidades de musicos y coros parroquiales!!!
    muchas bendiciones!!! =)**

  4. Hola, gracias por crear esta página, me sirve muchísimo de guia cuando me toca cantar el salo y éste domingo no fué la excepción. ¡Felicidades por tan buen trabajo!!!

  5. Está muy bueno! muyyyy weeeno! que más decirles, que Dios es bueno y permite hacer grandes cosas. Me gusto mucho el estilo que le dieron.
    un Abrazo para las dos.

  6. Vaya que esta página nos orienta, apoya y permite que aprendamos a participar en la liturgia dominical. Dios los aliente a seguir en este camino de enseñanza. Gracias y saludos fraternales.

  7. Anoche tuve un sueño con esta cancion y cuando me desperte la busque en Google pero no la podia encontrar. Pero como el Señor me la dio por algun motivo, no me di por vencida hasta que la encontre hace algunos minutos. Jamas la habia escuchado hasta anoche. Gracias por dejarsen guiar por el Espiritu Santo para componer esta musica inspirada por El.
    Saludos desde Nueva York

Responder

