Salmo 22 – El Señor Es Mi Pastor Nada Me Falta, El Señor Es Mi Pastor – Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo, ciclo A

Lletra y las notas: Salmo 22 – El Señor es mi pastor

4 pensamientos en “Salmo 22 – El Señor Es Mi Pastor Nada Me Falta, El Señor Es Mi Pastor – Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo, ciclo A

  1. Gracias Natalia. Te agradezco pusieras el salmo temprano, pues así podemos montarlo en los ensayos de hoy. Cuando los pones temprano es ma fácil para nosotros porque podemos ensayarlo los miercoles y repasarlo el domingo antes de la misa. Gracias… Dios te bendiga siempre.

  2. Saludos desde Guatemala, la verdad es que solo puedo decir, Gracias Dios por bendecirnos con personas como Natalia Cáceres, en la que te haces presente en su talento y nos muestras tu palabra y tu amor….

    En serio que ha tocado mi vida esta pequeña canción, muchisimas gracias por compartirla y espero encontrar tu material para comprarlo.

Responder

