Saludos y disculpas

Queridos hermanos, lamento no haber subido los salmos que tanto me pidieron del 8 y 11 de diciembre….

Como ya saben me encuentro en una etapa muy importante, terminando mi carrera de Enfermería y el tiempo se me ha hecho muy poco…

Pero gracias a Dios ya he terminado mi internado y solo me queda defender mi grado el 26 de Diciembre, así que desde ya les pido que puedan presentarme en sus oraciones, si es posible….

Me comprometo a que no les vuelva a faltar salmos dominicales, así que en pocos minutos les entregaré el salmo 88!

Bendiciones y nuevamente mis disculpas

Atte

NC

Anuncios

6 pensamientos en “Saludos y disculpas

  1. holaa espero que todo le este yendo bien en el nombre de Dios y esta entodas mis oraciones para que pueda terminar la carrera com mucho exito y que Dios la bendiga y no se preocupe y no se disculpe nosotros esntendemos y quiero darle las grasias por el material ke sube sabe en nuestra parroquia les gusta los salmos que bajomos y asi ayudamos a mejorar la liturgia mil gracias y que Dios la bendiga a usted sus amimigos y familiares att. christian

  2. No te preocupes, Natalia. 🙂
    Para el Magníficat hay muchas versiones, a mí en particular me gusta la que canta Fernando Leiva, yo canté esa en mi capilla. Tal vez un día puedas cantar esa versión.
    Atte. Carlos.

  3. Natalia, que la paz, alegría y felicidad, esté siempre presente en tu diario vivir, que las bendiciones lleguen a ti cuadriplicadas. Mis mas sinceris respetos a tu persona, por ser tan especial al entregarte para regalarnos tus versiones excelentes de los Salmos Dominicales. Dios te siga iluminando y rebosando de bendiciones. Tu tranquila con tu próxima presentación de trabajo, Dios está mas que agradecido con tus obras y siempre te tiene presente. Bendiciones.

  4. Hola Natalia:
    Como tu también doy mi exámen final mañana y también participo en un coro y se lo difícil y complejo que es desarrollar ambas cosas en forma simultanea con todo lo que eso significa la responsabilidad es enorme mas aún cuando hay elementos que atentan permanentemente contra el éxito de una labor tan hermosa y que trasciende el alma misma del cristiano haciendo canto la palabra de Dios para alabarlo y alegrarnos de su amor y salvavción por que la expresion de fé de un autentico creyente es una ALEGRIA GIGANTE de contar con Cristo en nuestras vidas, no ser alegre es un pecado gravisimo de falta de fé en Dios y desestimar su gloria y poder, Tu has estado todo el año con nosotros aportando de una forma increible en nuesta cultura y prosperidad espiritual, ten la certeza que te ira EXCELENTE en tu exámen por que Dios sin duda estará alli contigo como lo ha hecho siempre en nuestras vidas y familias y lo seguirá estando en cada instante mas allá de esta vida.
    Alex

  5. Mi querida amiga y hermana en Cristo Nathy. si me permites llamarte de esta manera, que expresa mi tierno amor por ti. Hermanita. no te preocupes que por mi parte entien do y se como es el tren de la vida, que nos lleva veloz de lado a lado. por ello entiendo y no necesitas disculpa de nada. Recordemos que solo perfecto es Jesus nuestro Señor. asi que yo espero con paciencia los salmos.
    y en mis oraciones ya estas para que El Divino te ayude en los aspectos de tu vida. yo orare por ti y tu tambien de vez en cuando ora por mi. Dios con tigo te llena de Bendiciones. tu amigahermana Marilu 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s