Salmo 67 (66) – A Dios den gracias los pueblos, alaben los pueblos a Dios – Santa María Madre de Dios – 01 de Enero

Estimados!

El primer salmo del 2012.

Aquí la letra y las notas: Salmo 66 – A Dios den gracias los pueblos, alaben los pueblos a Dios

Aquí mp3 descargable (durante la semana):

Desde ya que pasen buena fiesta, cuídense!

Bendiciones, son mis mejores deseos!

NC

3 pensamientos en “Salmo 67 (66) – A Dios den gracias los pueblos, alaben los pueblos a Dios – Santa María Madre de Dios – 01 de Enero

  1. Natalia, que Dios te colme de éxitos y bendiciones este 2012 y que te dé mucha energia y salud para que sigas creando para poder seguir alabandolo a él. Cariños miles, mi agradeciemiento y respeto!! Gracias!!

    Lily Aravena

  2. Natalia, deseo un excelente año, para vos y todos los que hacen este gran trabajo de compartir los salmos. Te cuento que en mi comunidad los cantamos yo me encargo de bajarlos y en verdad son una BENDICIÓN. Dios y la Virgen te bendigan. Gracias por este ministerio!!!!!!!!!!!

Responder

