Salmo 19 (18) – Señor, tu tienes palabras de vida eterna – III Domingo de Cuaresma

Letra  y las notas: Salmo 18 – Señor tu tienes palabras de vida eterna

9 pensamientos en “Salmo 19 (18) – Señor, tu tienes palabras de vida eterna – III Domingo de Cuaresma

  1. Hola Natalia, te escribo desde Argentina, vivo en la ciudad de Rosario y canto en una parróquia. Realmente es admirable lo que haces, y me sirve muchísimo. Tenes una voz hermosa y es un placer escucharte. Un beso grande. Pablo.

  2. Bendigo a Dios por esta obre tuya, Natalia… Gracias por confiarnos tu tesoro a nosotros…. Desde el Seminario Mayor Arquidiocesano Santo Tomás de Aquino, Maracaibo Zulia, aprendiéndolo desde ya para este domingo. Un abrazo!

  3. ¡Muchas gracias por compartir tu música con todos!
    Nos eres muy útil a los jóvenes (y no tan jóvenes) de la Parroquia de Sta. María de la Amargura de Málaga(España). Cada vez que tenemos que preparar la misa visitamos tu página y nos aprendemos el salmo que corresponde 🙂
    Que el Señor te bendiga.

  4. Avísote que ya lo canté este domingo 11 en la capilla del seminario mayor de Maracaibo… Gracias, sigue adelante. Hermosa voz, y esa melodía! Wow!

  5. Hola amigos, sasben quisera escuchar este salmo que es un balsamo, pero el boton de descarga aparece deshabilitado para este y otros salmos.

    gracias muchas gradias

  6. Natalia tienes un don muy hermos. Yo canto de vez en cuando el salmo. Pero cuando me.avisan con tiempo me gusta buscar los tuyos. La musica es diferente. Me encantan. Dios te bendiga. Me entristece cuando despues de un tiempo los mp3 no se de pueden bajar. Me enviarias el mp3 del.salmo 18Señor tu tienes palabras de vida eterna? Mil gracias. Haces un exelente trabajo. Bendiciones

Responder

