“Sobre mis rodillas” de Felipe Cáceres (Chile) – Descarga gratuita del disco en vivo

Estimados dejo a su disposición un disco católico de muy buen nivel espiritual y musical, de mi hermano Felipe Cáceres quien ha editado su disco “Sobre mis rodillas” en vivo y que ha dispuesto este material de descarga gratuita…

Proyecto del cual soy parte en varias canciones, principalmente en los coros y algunos solistas…

Para los hermanos de Venezuela, les cuento que Felipe hará una gira a partir del 17 de Marzo para que puedan conocer más de su proyecto de evangelización y altamente recomendado que  inviten a los suyos…

Para la descarga y más entra en:  http://www.felipecaceres.cl/ y haz click en la descarga.

o directo en: http://www.mediafire.com/?jt04mjj7v3c44qd

Atenta a sus comentarios, bendiciones!

NC

5 pensamientos en ““Sobre mis rodillas” de Felipe Cáceres (Chile) – Descarga gratuita del disco en vivo

  1. Muchas gracias Natalia!!!!!!!!!!, y a tu hemano Felipe también por compartir.
    Que el Señor llene de bendiciones a su familia.
    Los encomendamos a nuestra Señora de Guadalupe.
    Un fraternal abrazo desde Aguascalientes, México.

  2. hola soy panameña y estoy en chile deseo comprar el CD de Natalia para llevarlo a Panamá les agradeceria me escriba a mi correo con la informacion de donde lo puedo encontrar.
    Gracias

Responder

