Salmo 116 (115) – Caminaré en presencia del Señor – II Domingo de Cuaresma

Letra y notas: Salmo 115 – Caminaré en presencia del Señor

7 pensamientos en “Salmo 116 (115) – Caminaré en presencia del Señor – II Domingo de Cuaresma

  1. Agradezco a los dos sus dones, pues yo estaba de vacaciones . Llegue el viernes y lo unico que me faltaba para completar los cantos de la celebración era el Salmo y estaba preocupada pensando si los chicos del coro tendrían tiempo para aprenderlo. Gracias a ustedes pude enviarselos por Facebook publicados en sus biografias y si Dios quiere hoy sabado (Evangelio del domingo) podremos cantarlo. Que Dios los bendiga y guarde siempre!!!!Corito del Sagrado Corazón de Jesús de City Bell

  2. Qué precioso cantas, pues ese don quisiera tener. Dichosa eres!!
    Dios te bendiga y te guarde siempre. Un abrazo de parte de la comunidad DIVINO NIÑO JESÚS DE LA CIUDAD DE CHINCHA DEPARTAMENTO DE ICA PAÍS PERÚ.

  3. Gracias a Dios q les he encontrado.
    necesitamos preparar la misa del triduo pascual
    y no se cuales seran los salmos para esta…
    me podrias ayudar con esto….
    Gracias
    luz valenzuela
    cd. juarez chih.
    coro canta y camina

  4. Naty, bendiciones!!!
    Toda esta música. Yo no puedo tocar guitarra. me gustaría saber como descargarla para colocarla con mis Hermanos de Comunidad.
    Gracias por la ayuda.

Responder

