Salmo 46 – Dios asciende entre aclamaciones al sonido de trompetas – La Ascensión del Señor – Ciclo B

Letra y notas: Salmo 46 – Dios asciende entre aclamaciones – Ascensión del Señor

5 pensamientos en “Salmo 46 – Dios asciende entre aclamaciones al sonido de trompetas – La Ascensión del Señor – Ciclo B

  1. Muchas gracias Natalia! Tus Salmos me encantan. Hemos usado varios de ellos en nuestra parroquia para las celebraciones.
    Que Dios te bendiga abundantemente!!!
    Parroquia Ntra. Sra. de los Desamparados – Carhué – Argentina

  2. Hola, me ha gustado mucho este salmo. Quisiera preguntar cuando pones el de pentecostes. me gustaria escucharlo ya que tengo que cantarlo ese día y me gustaria ver otras opciones.
    Saludos,
    Dora (Panamá)

  3. Hola, es una versión muy bonita e innovadora. Hoy canté este salmo para la misa del catequistas y a muchas personas le llamó la atención.
    Muchas gracias!!

Responder

