Salmo 118 (117) – Den gracias al Señor, porque es bueno, porque es eterno su amor – 2º Domingo de Pascua – Ciclo B

Letra y notas: Salmo 117 – Den gracias al Señor porque es bueno, porque es eterno su amor

Anuncios

9 pensamientos en “Salmo 118 (117) – Den gracias al Señor, porque es bueno, porque es eterno su amor – 2º Domingo de Pascua – Ciclo B

  1. “Con que pagaré al Señor todo el bien que me hizo” que sea esta mi oración de acción de gracias, para vos y tu equipo, al servicio de la iglesia del Resucitado. Imagino los dias de preparación la oración pendiente, misas y rosarios, tiempo de Dios por este proyecto, los ensayos, los amigos del Señor en este camino, los desafios y contratiempos que habrás sorteado de la mano de nuestra Madre, y la sonrisa del servicio a los que disfrutamos de este” tu don para agradar al Maestro” que nos regala un corazón de alabanza, no quiero quedarme corto en el agradecimiento porque es bueno agradecer la fidelidad de Dios en ustedes que nos enriquece en nuestra Fe. Caminos Bendecidos, Marcelo.

  2. Que bello don Natalia…. Dios te diga bendiciones ,
    estamos verdaderamente emocionados,, con tu voz y la gracia del Creador, el pueblo se acerca mas a Dios Padre, Bendiciones desde Panamá,, Ministerio de Musica PARAKLETOS Musica y Alabanza. Gracias seabna dadas a Dios….

  3. Ola Natalia te agradezco todas tus publicaciones..Gracias a ellas nosotros podemos cantar el Salmo del domingo..Ahora no se si no se activar tu nuevo sistema , pero es que no encuentro el Salmo 4 que corresponde al 3º domingo de Pascua…A lo mejor no lo publicaste todavia Si es asi estoy ansiosa por que lo hagas, asi puedo mandarselos a los chicos del corito..Bueno muchas gracias y bendiciones para ti y tu equipo..Cris.

  4. Naty (perdón por la expresión cariñosa)
    Dios la ha colmado de un don tan especial. Gracias por compartirlo con nosotros.
    Muchas bendiciones y a seguir adelante.
    Hno. Cristian (religioso de La Salle)

  5. Natalia: en verdad debe colmarte de alegría tantos mensajes… pero es así, a través de tu servicio nos hermanamos todos los domingos. Y ya sos una más de la familia, de los amigos… Son los salmos de Naty, tan alegres y pegadizos. Te queremos mucho y te enviamos nuestros cariño en Cristo Jesús. Desde Argentina. Silvina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s