Salmo 144 – Te ensalzaré Dios mio mi Rey – Domingo XXXI del tiempo ordinario, ciclo C

31 de octubre 2010 Te ensalzaré Dios mio mi Rey

6 pensamientos en “Salmo 144 – Te ensalzaré Dios mio mi Rey – Domingo XXXI del tiempo ordinario, ciclo C

  1. Me alegre mucho al ver que eestaban publicando los salmos, nos han servido mucho puesto que los estamos aplicando en la misa de los dias domingos, donde toco junto a un pequeño coro, bendiciones y muchas gracias por sus aportes.

  2. hola hermana natalia ,mi nombre es cesar soy de mexico actual mente radico en la cd de atlanta georgia usa,no sabes el inmenso gusto que me da que existan personas como tu,que ayuden con su sabiduria y voz a personas ,como yo,deja te explico ,yo pertenesco a un coro yamado santa cecilia y me escogieron a mi para que cantara el salmo ..tarde 4 dias buscando uno hasta que te encontre ,cuando escuche esa voz de angel y las ganas con que lo haces lo estudie y me lo aprendi y sabes lo canto hoy domingo,,,grasias por tu gran ayuda y que dios te bendiga ati y alos tuyos

    • César me alegro mucho de tu comentario ojala que resulte todo bien. te invito a visitar mi pagina semana a semana, que de seguro estará ahí.
      Puedes suscribirte para recibir el salmo cada semana tu correo, bendiciones y gracias por tu adherencia!!! =)
      NC

Responder

