Salmo 50 – Iré a la casa de mi Padre – Domingo XXIV del Tiempo ordinario, ciclo C

2 pensamientos en “Salmo 50 – Iré a la casa de mi Padre – Domingo XXIV del Tiempo ordinario, ciclo C

  1. Maestra me facino su cancion, aun que ya se lo dije en privado debo decirlo aqui para todos. la identidad chilena en la tonada mas el clamor del salmo hacen de esta cancion un clamor popular del pueblo chileno, de su religiosidad.
    le recomiendo sigua trabajando en esta linea. no necesitamos copiar estilos extranjeros, a mi parecer, la fusion de nuestras raices con sus frases bluseadas y jazzeras es lo que debemos escuchar de usted.

    me inspire en estas palabras xD pero es que me a tocado mi fibra sensible.
    muchas bendiciones y que el señor sigua derramando su gracia en su vida, corazon y su ministerio.

  2. te felicito, te encontre en septiembre y me facino…estoy usando tus salmos cantados en la misa de domingo aqui en antofagasta. muy buen trabajo. me gustaria si pedirte, es posible adaptar aun mas la melodia al texto que aparece en la hoja del domingo? es que para el pueblo y para el coro es mas facil seguir la cancion.

Responder

