Salmo 67 – Tu eres Señor el Padre de los pobres – Domingo XXII del Tiempo ordinario, ciclo C

Salmo 67 - Tu eres Señor el Padre de los pobres 

 

6 pensamientos en “Salmo 67 – Tu eres Señor el Padre de los pobres – Domingo XXII del Tiempo ordinario, ciclo C

  1. Naty! felicidades ^^ me encanto el Salmo 🙂 y tu página.. Que el Señor te de la gracia de seguir caminando junto a Él. Y te colme de Bendiciones .. Te Quiero muchoo 🙂 Byee.

  2. Hola Natalia, mi nombre es Juan Carlos Jiménez y soy seminarista agustino recoleto deseo agradecerte por esta página ya que nos has ayudado mucho con ideas valiosisimas para las celebraciones litúrgicas en nuestra casa de formación, que Dios te bendiga siempre y te colme de un sin fin de dones mas… Saludos desde Costa Rica

      • Sería muy bonito poder conocerle en persona, y pues si algún día te das un viaje por Costa Rica me puedes decir y con gusto te recibimos en mi casa…

Responder

