Salmo 34 (33) – Gusten Y Vean Que Bueno Es El Señor – Domingo 20º Durante El Año – Ciclo B

Letra y las notas:  Salmo 33, 2-3. 10-15 — Gusten y vean que bueno es el Señor

——————————————————————————————————

Versión de Jorge y Eliazar 

Letra y notas:  Salmo 33 – 19.08.2012

11 pensamientos en “Salmo 34 (33) – Gusten Y Vean Que Bueno Es El Señor – Domingo 20º Durante El Año – Ciclo B

  1. Solamente puedo decir gracias su musica nos inspira y nos ayuda a mejorar nuestra liturgia. Saludes desde Honduras

      Dania Carolina Flores Mejia AsistenteAdministrativo Vicerrectoria de Operaciones UNITEC

    ________________________________

  2. Hola Natalia! Gracias por publicar nuestra humilde versión =) esto nos anima a seguir poniendo nuestro empeño en la música y la alabanza. Muchas gracias y bendiciones!

  3. Hola Natalia les felicito por compartir su talento con otras personas, sigan hechandole muchas ganas Dios les siga bendiciendo, mi ministerio se lllama Alabanzas al Señor y es de mucha utilidad el material que regalas. Lourdes

  4. Me encanta tu estilo. Yo también compongo los salmos para mi parroquia en Puerto Rico. Gracias por compartir los tuyo. Bendecida!! Ministerio de Música Shekinah, Puerto Rico

    • Maria Josefina! Me alegra mucho tu comentario, porque creo que poco se dan cuenta de lo que tu dices del estilo de los salmos.
      Me alegra también que compongas, ojalá un día me compartieras alguna grabación tuya, yo feliz publico, e incluso si quieres puedo hacerte un cover! Jeje , nuevamente, muy agradecida
      bendiciones
      NC

      • Utilicé la melodía de ” de pie a tu derecha se encuentra la reina…” adaptándolo al estribillo de ayer ” haz la prueba y veras que bueno es el Señor.” se escuchó hermoso. Tengo varios salmos para enviarte. Cuando vengas por Puerto Rico comunícate para que vayas a nuestra Parroquia. Los muchas se pondrán muy alegres y Dios también. Bendecida!!!!

  5. Felicitaciones Natalia por tener la valentia de alabarle al Señor con esa voz maravillosa.Deseo que siga con el mismo entusiasmo, por que soy una de tus seguidoras. Me encanta que todos los domingos, dejes el Salmo para los que te seguimos. Muchas gracias y que Dios te bendiga siempre.

Responder

