Salmo 15 – Señor, Tú eres la parte de mi herencia – XIII Domingo del Tiempo Ordinario – ciclo C

Señor, tu eres la parte de mi herencia

2 pensamientos en “Salmo 15 – Señor, Tú eres la parte de mi herencia – XIII Domingo del Tiempo Ordinario – ciclo C

  1. Hola Nati, mi nombre es Rubén y soy de Buenos Aires.
    Hace tiempo que quiero decirte gracias!!!!!!! por tu hermosa y continua obra de publicar semana tras semana los salmos dominicales, motivo por el cual tantos servidores de música de nuestra América Latina podemos cantarlos domingo tras domingo en nuestras respectivas iglesias, gracias a tu trabajo.
    Te mando un beso y muchas muchas muchas bendiciones para vos y tu gente. Estás en mis oraciones. Te agradezco de corazón por esta hermosa obra.

    Rubén

Responder

