Salmo 83 – Felices los que habitan en tu casa – Sagrada Familia – Ciclo C

Letra y notas: Salmo 83 – Señor, felices los que habitan en tu casa

3 pensamientos en “Salmo 83 – Felices los que habitan en tu casa – Sagrada Familia – Ciclo C

  1. Muy bonitos todos los salmos!! Una pregunta en su amplio repertorio tiene el salmo 95 pero con el estribillo que corresponde al día 31 de diciembre le agradeceré Enviado desde mi iPhone El 29/12/2012, a las 02:15 p.m., “Natalia Cáceres” escribió: > >

  2. cuando podremos comprar el cd?, habra posibilidad de que lo mandes por correo, estoy un poco lejos (España), pero si es posible me lo dices que tengo unos cuantos encargos, todos los del coro de mi parroquia estan enamorados de tu voz y sobre todo de los salmos cantados por ti y por tanto todos quieren el cd. un abrazo

    • Lourdes, muchas gracias por tu mensaje! Te cuento que el disco es un compilado, que tendrá canciones que se encuentran en la web, así que no se si aún así lo quieres, obviamente tendrá un diseño exclusivo del compilado y eso sería como de colección, espero tu comentario, bendiciones!

Responder

