INFORMACIÓN IMPORTANTE

El material que encontrarás aquí se trata de los Salmos Dominicales (Salmos de día Domingo) y fiestas especiales (algunas Solemnidades, algunos días de la Virgen, Semana Santa, Navidad y otros)
Por lo tanto, no busques días de semana de tiempo común.

La letra de los salmos está relacionada principalmente con la “Hoja del Domingo” distrubuida por  Editorial San Pablo, CHILE. Pero además modificada, según diferentes traducciones de Biblias y Leccionarios, según el arreglista musical  e intérprete del Salmo, conservando la estructura, y temática principal del Salmo Bíblico.

Las antífonas de los salmos son modificables según la interpretación de cada Coro o solista, por lo tanto puedes “acomodar” la letra que sea más pertinente para tu comunidad.

Y por último, los salmos se componen cada semana (originales), por lo tanto deben ser grabados, mezclados y masterizados. Por favor, no insista, apresurando el proceso.

Esperando que esta página sea de ayuda, cumpla su servicio y misión..

Me despido y te deseo paz y bien

Natalia Cáceres
nataliacaceres.wordpress.com

Anuncios

39 pensamientos en “INFORMACIÓN IMPORTANTE

  1. Hermosa esta misión emprendida Naty!!!
    Desde Caracas-Venezuela, te envio un gran abrazo, un agradecimiento enorme y todas las bendiciones que Nuestro Señor Jesucristo tenga dispuesto derramar en ti.

  2. Gracias a Nuestro Señor Jesucristo que personas como usd. que desparama la fe catolica en este medio. Que EL SEÑOR JESUS y LA VIEGEN MARIA la sigan bendiciendo siempre…

  3. muchas gracias… hace poco estamos cantando los salmos en las misas, o por lo menos las antifonas, y me tope con tu pagina, me llena de gusto oir tu trabajo. “saludos en cristo y maria” “coro foyca” Tucuman – Argentina. pquia. Sagrada Familia. alderetes.

    • Si yo tambien soy del coro de ezequiel y nos encantaria q trates de subir al blog lo mas antes posible asi puedamos sacarlo al salmo y ensayarlo para el domingo!! GRACIAS NATALIA

  4. Hola Natalia: un gusto conocerte y ver lo que estas haciendo por el Señor soy del Sur de Córdoba un pueblito que se llama Gral. Levalle, y estamos usando tu material para cantar en la misas de los domingos y nos es muy util, queria preguntarte si sabes cuando es el Retiro de Musicos ahi en Chile, y si se puede participar, garcias por tu don al ssrvicio del bien común, caminos bendecidos te de el Señor, y la mano amorosa de la Madre cuide de tí. Cariños Marcelo.

  5. Saludos desde Filadelfia, Natalia,
    Los dones a disposicion y servicio es lo que nuestro Señor quiere de nosotros y tu grupo y tu lo estan haciendo excelente!! Dios los siga bendiciendo e iluminando y guiando con el Espiritu Santo a donde quiera que vayan.
    Gracias por su musica que mas que ayudarnos nos deleita y nos hace sentir orgullosos por tan lindo ministerio.
    Sigue adelante, tu fe te ha salvado!

  6. Hola muy buena la pagina podes subir el salmo de este domingo 19 asi lo sacamos para cantarlo este sabado. gracias nos vemos abrazos en cristo y maria

  7. yo quisiera pedirte subieras cantos de entrada eucaristico glorias esque casi nadie sube cantos de la misa eucaristicos algunos de ofrendas y me dedico a hacer coros en las iglesia pero me hace falta material y material fino como el de tu cancionero muy bonito dios te bendiga sigue con esta mision yo cantare hasta el ultimo suspiro al señor gracias nuevamente

  8. Excelente!
    Somos una familia que canta los domingos en misa juntos.
    Aprendimos el Salmo del domingo 23…quedó excelente…par de ajustes interesantes, y más bonito aún.
    Gracias!

  9. Eras una bendición más que nuestro Señor nos regala. Cuando quieras venir a Puerto Rico, mi casa es tu casa. En el ministerio de música que participo, nos bendices con tu ayuda.

  10. Hola Natalia,
    Mi nombre es Cecilia y soy de Buenos Aires Argentina. Estoy en el Ministerio de Musica y me gustaria saber si tenes la melodía y acordes del salmo 87 (86). No lo encuentro en ningún lado y lo tengo que preparar la semana que viene, me sería de gran ayuda tu aporte. Gracias!!

  11. Nati! En mi comunidad es costumbre leer el salmo, y solo cantábamos algunas antífonas a las cuales le conocíamos la melodía. ¡Hoy es distinto! todas las semanas trato de enseñar las antífonas que encontramos en esta página, y la asamblea queda encantada, y es tan hermoso cuando canta la comunidad en conjunto. Gracias por este servicio :))

  12. querida Natalia,,,gracias por lo que haces… tambien es mi carisma…claro que muy modestamente y noi tan tecnologica como tu… hoy eexplorando encontre tu musica y me agrado por su sencillez y frescura.. Dios te bendiga……esperare los salmos de Abril… pues los de Marzo ya estan listos.. estare en contacto.. y gracias otra vez… bendiciones..

  13. Natalia querida:
    Encontre tu pagina y me resulto muy util, es un servicio muy bueno el que estas haciendo, te cuento que soy de Rio Gallegos Argentina y participamos de la misa dominical en la parroquia Inmaculada Concepcion, voy a intentar cantar el salmo, pero solo la parte de las respuestas, un saludo muy grande y que Dios bendiga tu tarea!

  14. Hola Natalia mi nombre es Francisco y tengo casi 20 años alabando a Dios por medio del canto en misas y eventos religiosos catoicos empece desde muy pequeño en esto soy de Saltillo coah, Mexico y me gustaria que compartieramos deversos cantos principalmente de adoracion, me agrada tu trayectoria y me gustaria mucho estar en contacto, saludos!

    • Hola Francisco Javier,
      Gracias por tu comentario. Por supuesto que estamos en contacto…
      Tengo muchas ganas de poder grabar Musica diferente a los salmos, pero sería un proyecto mas personal, estoy trabajando en eso. Así que espero contar con tu oración. Dios te bendiga!

      Atenta a tus comentarios

      • Gracias por tu respuesta Natalia, fijate que el grabar cantos por ejemplo vocacionales y de adoracion es una experiencia maravillosa por estar en su presencia y compartirlo a la demas gente, sigue con ese proyecto y veras que la cosecha será abundante, estas en mis oraciones, un abrazo!

  15. Hermoso salmo. Tuve la bendición de cantarlo en el bautizo de sobrinita hace una semana y definitivamentr es diferente. Gracias por tus esfuerzos y desvelos. Abrazo de hermana desde Panamá. Bendiciones!!!

  16. muy buena la pagina cada misa intento cantarlos ,gracias por esta herramienta que pones a nuestro servicio para servir a nuestro Señor Jesus.bendiciones!!!!!

  17. Querida Natalia te felicito por esta hermosa misión de alabar al Señor cantando los salmos, te envio un abrazo fuerte desde Lima-Perú, me agradaría grabaras el salmo 148 porque tenemos que cantarlo en la celebración de la Virgen en nuestra parroquia. Dios te bendiga.

  18. muy buen material as puesta a nuestra disposición gracias por ayudarnos a segur evangelizando con estos hermosos canto,,,gracias y mil bendiciones para ti desde campeche, México.

  19. Hermanos:
    Frecuentemente consulto el catálogo de salmos de ustedes. Pero recientemente he tropezado con el inconveniente de no poder acceder a los salmos del ciclo C.
    Y resulta que el único domingo en que se canta el Salmo 109 (Tú eres sacerdote eterno, según el rito de Melquisedec) es el de Corpus Christi del ciclo C.
    ¿Será posible que desbloqueen el audio o me lo envíen al correo electrónico: javier_sjl_ap@hotmail. com o hatunruna.jv@gmail.com? De ser así, agradeceré también la hojita con los acordes de guitarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s